AVISO LEGAL

1.- Responsabilidad

Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México y Universia México, S.A. de C.V. –en adelante Banco Santander y Universia México-, respectivamente, no son responsables y no controlan previamente, aprueban, ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados de las páginas de Internet. El Usuario, por tanto, debe extremar prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

Banco Santander y Universia México, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: (i) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (ii) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (iii) las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.

Adicionalmente, el Usuario reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos, de modo que en consecuencia, el Usuario libera expresamente a Banco Santander y Universia México, a sus funcionarios y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

Banco Santander y Universia México, no serán en ningún caso responsables frente al Usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios de Supernet® o del sitio, ya sea que éstos deriven o no del incumplimiento a las instrucciones recibidas del Usuario, cuando la falta de cumplimiento se deba a un caso fortuito o de fuerza mayor, por fallas en el funcionamiento de sistemas de cómputo o interrupción en los sistemas de comunicación o algún acontecimiento similar, fuera del control de Banco Santander y Universia México.

2.- Marcas y Propiedad Intelectual

Las marcas que aparecen en estas páginas son propiedad de Banco Santander y/o Universia México y/o Santander Investment Bank, Ltd. y/o Universia Holding S.L. Todas las que no son de estas entidades se entienden propiedad de terceros, según se indique.

Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de Banco Santander, S.A. y/o Santander Investment Bank, Ltd. y/o y/o Universia México y/o Universia Holding S.L. como se indica. Se puede copiar la información y material de los sitios para el uso personal o educativo, siempre y cuando cada copia incluya una leyenda de Copyright, marcas registradas o derechos reservados cuando se realice la reproducción.

Sin embargo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales, a excepción de que cumpla con los términos y condiciones mostrados en el sitio y se tenga el consentimiento escrito de Banco Santander, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander. Los actos de reproducción, envío, retransmisión, difusión, venta, distribución, publicación o transmisión de dicho contenido, no transferirán a los participantes titularidad alguna sobre cualquier software o material en este sitio.

3.- Cookies

Banco Santander y Universia México, se reservan el derecho de crear en la computadora del Usuario, un archivo cookie u otro de igual propósito, mismo que almacenará información relacionada con el uso del sitio.

4.- Autorización a ligas de páginas

A través de este sitio el Usuario podrá tener enlaces a otros sitios. Banco Santander y Universia México, hacen su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumpla con los estándares establecidos para esta página. Los enlaces, sus direcciones y contenidos pueden cambiar constantemente y Banco Santander y Universia México no serán responsables de la disponibilidad o funcionamiento del contenido de estos sitios.

Esta página y los enlaces a otros sitios no podrán ser objeto de ligas o enlaces a sitios de terceros sin autorización previa y por escrito de Banco Santander y Universia México.

5.- Autorización para usar la información

Al utilizar esta página, el Usuario autoriza a Banco Santander y Universia México, a hacer uso de la información personal proporcionada libremente por el participante, para cualquier fin legal.

6.- Fin de la información

No se deberá entender que la información financiera y de cualquier otra naturaleza que aparezca en este sitio tiene el propósito de asesorar a los participantes para la realización de sus propuestas El contenido de este sitio página estará sujeto a cambios sin previo aviso.

7.- Ley y jurisdicción

El Usuario al hacer uso de las páginas de Internet de Banco Santander y Universia México, acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.